Listin Diario Logo
18 de octubre 2017, actualizado a las 01:35 a.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Entretenimiento miércoles, 22 de febrero de 2017
10 Comentarios

Artista

Ricky Martín se casará en junio con su prometido Jwan Yosef

  • Ricky Martín se casará en junio con su prometido Jwan Yosef
Santo Domingo

Serán tres días de fiesta y una celebración por todo lo alto la boda  que planea Ricky Martin y su prometido el artista de origen sirio Jwan Yosef.

La boda está pautada para el mes de junio en la ciudad de Nueva York,  en la que el cantante boricua ha prometido “tirar la casa por la ventana”.

"La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días", comentó el artista sobre cómo será su boda.

La información fue ofrecida en una entrevista con Ellen DeGeneres, en la que Ricky contó que le pidió matrimonio el pasado mes de noviembre a su novio.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio”, le contó el cantante a la popular presentadora.

Ricky y su novio se conocieron a través de la red social de Instagram cuando descubrió el arte que hacía Jwan Yosef.

"Si seleccionas en Instagram la pestaña de 'arte' la aplicación te muestra varias cosas. De repente veo una hermosa pieza de arte y digo '¡epa, qué cool! ¿de quién es esto?'. Entonces empecé a ver más y le escribí", precisó el intérprete.

 

COMENTARIOS 10

Comentó: escogidista
De:
fjalbino:Lee Romanos capitulo 1, del versiculo 18 al 32. y arrepientete!, Jesus te ama y quieres que seas salvo.



01 mar 2017 09:33 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: fjalbino
De:
ESCOGIDISTA: DIOS NO DESTRUYO SODOMA Y GOMORRA POR LOS HOMOSEXUALES, DIOS DESTRUYO LA CIUDAD POR LAS INMORALIDADES QUE HABIAN EN SENTIDO GENERAL, HABIAN PERSONAS DE TODO TIPO HASTA NIÑOS DIOS ES UN DIOS DE AMOR, POR ESO AMA, PERDONA Y NO ODIA... SOMOS TODOS HIJOS DE DIOS, USTED ES MI HERMANO EN CRISTO !!!!



26 feb 2017 09:46 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: escogidista
De:
FJALBINO,tu, aparte de pervertido, estas pecando al tomar el nombre DEL TODOPODEROSO, en vano. DIOS ABORRECE LA SODOMIA!, tanto que de Sodoma y Gomorra, solo quedo el hoyo, en el que hoy se encuentra el Mar Muerto. Por si no sabes, FUEGO Y AZUFRE les envio!



22 feb 2017 10:58 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: danielmenendez
De:
El colmo de esta exaltación , los matrimonios gay y la adopcion de niños para aberrarlos igual que a ellos y aumentar el clan de degenerados. Pero , ya paises de Africa y Putin en Rusia, le cierran el paso a la promoción de esta aberración , y a la propaganda gay que busca confundir a los jovenes



22 feb 2017 05:36 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: fjalbino
De:
Felicidades a Ricky Martin, todo el exito del mundo en su relación con su nuevo esposo. Que Jehova llene su vida de alegria y bienestar para ambos.. Felicidades !!!



21 feb 2017 08:15 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: fjalbino
De:
danielmenendez: Usted si sufre la vida de los homosexuales, deje se feliz a cada quien como quiera. No sufra por los demas que eso es malo. Felicidedes a Ricky Martin, buen ser humano,se lo merece.



21 feb 2017 08:13 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: lashorty
De:
FELICIDADES POR LA VALENTIA CON LA QUE ENFRENTA LAS CRITICAS, FELICIDADES A LOS NOVIOS



21 feb 2017 07:51 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: luzclarita
De:
SI ESTOS NO SON LOS TIEMPOS DEL APOCALIPSIS, QUE ES ESTO?



21 feb 2017 07:51 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: danielmenendez
De:
Lamentablemente, muchos ha abandonado el sentido común y, contra toda lógica, han aceptado la posibilidad de que los sentimientos de cada cual puedan milagrosamente cambiar la realidad biológica de un individuo,si usted es un aberrado gay, jamas sera una mujer



21 feb 2017 04:14 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: danielmenendez
De:
Si un ser humano creyera que es un gato no sería respetuoso seguirle el juego y tratarlo como a un gato; , si piensa que es una paloma, deberiamos convencerlo de que nunca intente tirarse de un quinto piso y echar a volar y si un varon piensa que es una mujer, no hacerle el juego, y ayudarlo



21 feb 2017 04:11 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre