Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FAMOSA

Zoe nombra a su tercer hijo Zen Hilario en honor a padrastro

Ella mantiene una tradición familiar y es que el segundo nombre de sus hijos es de uno de los abuelos de ellos

Una imagen de película daba la gran noticia. Zoe Saldaña anunciaba el sorpresivo nacimiento de su tercer hijo: Zen, que se une a los gemelos procreados con su esposo, Marco Perego.

“Marco y yo estamos encantados de anunciar la llegada de nuestro hijo Zen. No nos podríamos sentir más bendecidos con nuestro nuevo miembro de la familia”, escribió la actriz dominicana en su cuenta de Instagram.

El anuncio fue acompañado con una hermosa foto del recién nacido junto a sus dos hijos Cy Aridio y Bowie Ezio, que tienen dos años de edad.

LISTÍN DIARIO supo que el nombre completo del nuevo bebé es Zen Hilario, en honor a su padrastro, Hilario Dagoberto Galán, que escribe en la sección El Deporte de este diario y que funge como su publicista para el mercado hispano.

“Ella mantiene una tradición familiar y es que el segundo nombre de sus hijos es de uno de los abuelos de ellos y en este caso le tocó a Hilario Dagoberto”, dijo la fuente.

En el caso de Cy Aridio, es por su abuelo paterno y en el caso de Bowie Ezio es por el abuelo de su esposo.

Zen está en perfecto estado de salud y será un niño muy despierto, adelantó la persona informante.

La imagen de los niños de Zoe llevaba más de 64,300 mil me gusta y más de 1,400 comentarios, entre sus 1.3 millones de seguidores.

La noticia fue una sorpresa para el mundo del entretenimiento porque nunca se había informado sobre un embarazo.

Tags relacionados