Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Celebridades

Las parejas del espectáculo se juran amor en el Día de San Valentín

Zoila Luna, Karina Larrauri, Francisco Vásquez y muchas otras figuras han externado públicamente su amor a sus esposos o esposas en este día

Porque el amor es capaz de todo, ayer fueron muchas las figuras que aprovecharon las bondades de las redes sociales para hacerle saber a sus parejas lo mucho que la quieren y lo feliz que han sido a sus lados. Desde los más jóvenes hasta los más adultos se han atrevido a escribir aunque sea un mensajito breve a sus esposos o esposas. Karina Larrauri, Zoila Luna, Eraleisy Vásquez, Georgina Duluc, Francisco Vásquez, Sandra Berrocal e Isaura Taveras fueron algunos de los que se atrevieron a hacer público lo feliz que son.

En el caso de Karinna Larrauri que está casada con Federico Ozores desde hace más de 10 años, posteó su foto con su esposo dejando claro que él es “mi Valentín”.

Una que está feliz por la pareja que Dios le envió es la veterana comunicadora Zoila Luna, conductora de “Sólo para mujeres”. Desde muy temprano posteó el siguiente mensaje declarando que su pareja es “mi mejor regalo”.

“Llegaste cuando tenías que llegar, en el momento que yo podía valorarte, forjar una relación, construir un amor y regalarme la alegría de la vida en compañía. Si creo en lo que para otros es cursilería o fecha comercial. Llámame cursi o romántica empedernida, pero no está en mis planes desaprovechar la oportunidad de agradecerle a la vida que haya cruzado nuestros caminos, y a Dios que me ayudara a forzar para unirlos. El amor no es troquelado, el amor se construye, y se diseña personalizado al gusto de la etapa de la vida que vivas. Feliz San Valentín #miamormadurogracias por dejarte conquistar y juntos construir este hermoso proyecto que llamamos pareja. @charliejg19 mi mejor regalo.

Una que dejó a todos sor prendidos cuando se casó el año pasado fue la controversial Georgina Duluc. Ella está feliz junto a su esposo Marcos, boricua. Tan feliz que se fue a vivir a Puerto Rico.

“La felicidad no es algo que pospones para el futuro, es algo que diseñas para el Presente#GeorginayMarcos #MiEspositoyYo”, dijo la comunicadora en su cuenta, dejando claro que ella está en un momento pleno de felicidad.

Los hombres también se han atrevido a hablar en las redes en el Día del Amor y la Amistas, por eso el comunicador Francisco Vásquez, le recordó a su esposa lo siguiente: “Encontrar en una persona amor y amistad es algo para valorarlo grandemente, con esta chica he podido vivir mis momentos más altos y tan bien los más bajos; los más dulces y también los más amargos; los más brillantes y los más oscuros...y siempre ha estado ahí firme. Nos celebramos nuestras virtudes y nos solidarizamos en nuestros defectos. "Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemo' en esa pero nos amamos y ahí vamos" como dice la canción de@jbalvin. Feliz Día de San Valentín!!!

La chica extrema Sandra Berrocal, aunque no subió una foto con su esposo Crazy Design, sí posteó el regalo que le trajo tempranito en la mañana al llegar de trabajar. Mientras que con un atuendo rojo y su vientre al aire mostró que el bebé que espera es “mi mejor regalo de San Valentín. Feliz día del amor y la amistad para todos”.

La chica divertida Isaura Taveras está más feliz que una lombriz desde que tiene una nueva pareja con quien se ha atrevido a subir fotos a sus distintas redes sociales. Esta mañana le recordó a su novio que “ese día ya sabía que eras para mí... Feliz día de San Valentin, para todos los que creen en el amor constante, en ese amor que todos los días está presente”. Hay que recordar que la comunicadora se divorció hace un tiempo de su primer esposo con quien tuvo una relación de más de cinco años.

Pero también las esposas de los artistas estuvieron muy activas en las redes. Eraleisy Vásquez es uno de esos casos. La esposa de Héctor Acosta, subió un emotivo mensaje que de seguro le arrancó las lágrimas al merenguero criollo. “Gracias amor porque contigo tengo con quien reír, con quien llorar, con quien hablar, porque te ocupas de mi felicidad y lograr todo, eres el verdadero significado de mi San Valentín, mi amor, y mi amigo. Gracias por todos los besos gratificantes, por los detalles que revelan que me llevas contigo. Por tantas dedicaciones y escritos hermosos, gracias por ser el gran amor en mi vida y ser el esposo que eres. Te amo con toda mi alma”, escribió esta mañana la hermosa vegana.

Tags relacionados