Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Conciertos

San Valentín manda esta noche en los espectáculos

Urbano. El cantante de reguetón Tony Dize regresa al país para el concierto hoy.

Urbano. El cantante de reguetón Tony Dize regresa al país para el concierto hoy.

Es San Valentín y los espectáculos tienen en el día de hoy una excusa para celebrarse y muchos artistas han preparado repertorios especiales con el objetivo de que las parejas pasen una noche romántica.

En ese sentido, y como en años anteriores, los conciertos de artistas locales y extranjeros están para llenar los diferentes gustos de la audiencia.

Así las cosas, a los que prefieren la música urbana tienen en el cantante Tony Dize su opción. El intérprete de “El doctorado” presenta “La melodía de la calle”, en una versión acústica de los temas que lo han dado a conocer, en Hard Rock Live de Blue Mall a las 10:00 de la noche.

Dueño de un repertorio en el que la mayoría son canciones de amor, el cantautor Pavel Núñez presentará su concierto “Pavelove” en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, pautado para las 9:00 de la noche.

Siguiendo con otro autor dominicano que ha dedicado la mayoría de su obra a cantarle temas a la mujer y al amor, el cantante y compositor Anthony Ríos se llegará por primera vez al restaurante Neptuno¥s de Boca Chica.

Variedad En otra faceta de su talento se presenta Rafa Rosario y sus amigos, en la que el merenguero líder de Los Hermanos Rosario se hará acompañar de sus más íntimos amigos, los cantantes Jacqueline Estévez, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Alejandro y Guillermo López, en el restaurante Millo.

“Perdidamente enamorados” es el concierto que protagonizarán los cantantes Braulio y Johanna Almánzar en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) a partir de las 9:00 de la noche.

En restaurante Viena Caribe presenta “Eddy Alba en baladas y boleros”, mientras que la agrupación venezolana Fragata se presentará en el bar & restaurant Mitre.

Si lo que se desea es reír y disfrutar de la música, en Casa de Teatro se presenta el espectáculo “Pa¥ que te enamores”, que estará protagonizado por el humor de Fernando Pucheu y Aleja Johnson, y la voz de la cantante Salime Caram, a partir de las 9:30 de la noche.

DETALLES DE LOS SHOWS La variedad prima en las presentaciones artísticas que esta noche poblarán los distintos escenarios de Santo Domingo. Desde espectáculos que combinan el humor con las canciones románticas, como “Un show pa´ que te enamores” , en el que Fernando Pucheau y Aleja Johnson combinan su arte con la cantante Sarime Caram.

Cantautor. Pavel Núñez presenta su concierto "Pavelove" en el Jaragua.

Tags relacionados