Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

El Festival Presidente pudiera ser este año

Ariadna Grande es una de las propuestas que pudieran sopesarse.

Ariadna Grande es una de las propuestas que pudieran sopesarse.

Este año al parecer los dominicanos podrán renovar la emoción de tres días de pura música que son servidos por la Cervecería Nacional Dominicana (CND), gracias a la plataforma Festival Presidente. Según una fuente, ya se hacen los preparativos para que este 2017 se vuelvan a encender las bocinas con mucha música, y con el ingrediente novedoso desde la pasada versión, que no solo artistas latinos pueden venir a cantar. En ese sentido, se habla de que el empresario Pablo Pou, quien produce Barbarella, es uno de los que trabaja en la contratación de los artistas que pudieran estar en esta nueva versión de Festival Presidente, que según la fuente, se realizaría del 2 al 4 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Hay que recordar que el Festival Presidente (anteriormente conocido como Festival Presidente de Música Latina) es un evento totalmente musical que patrocina la cerveza Presidente.

La primera versión de este festival musical se realizó en el 1997. En sus pasadas ediciones tuvo a los principales artistas latinos, aunque en el 2014 decidió cambiar el nombre, para no restringirse solo a artistas de habla hispana. En ese sentido, en la pasada edición se presentó en el país por primera vez y bajo esta plataforma el joven artista Bruno Mars. Del país lograron subir a escena al “Mayimbe de la bachata”, Anthony Santos, quien cerró la velada y cantó por más de tres horas.

UN PÚBLICO VARIADO De realizarse, esta sería la novena edición de este festival musical que atrae la atención de un gran público en el país. Hay que recordar que los propios ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana confirmaron en el año 2015 que la próxima edición no se realizaría (2016), debido a que en el 2017 planeaban organizar un Festival Presidente por todo lo alto en el que celebrarán los 80 años de existencia en el mercado.

En esta ocasión siguen apostando aunque sea a un artista anglosajón. Entre los nombres que se mencionan están Lady Gaga, Selena Gómez y Ariadna Grande. La idea del Festival Presidente nació en el 1995.

Tags relacionados