Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Artista

Nicky Jam se casó el sábado

Nicky Jam y su actual esposa Ángelica Cruz se conocieron en Medellín y llevaban un año de relación.

Nicky Jam y su actual esposa Ángelica Cruz se conocieron en Medellín y llevaban un año de relación.

No han sido muchas las imágenes que se han filtrado de la boda del compositor y cantante reguetonero Nicky Jam y su actual esposa Ángelica Cruz, realizada el pasado sábado en Medellín, Colombia.

Nicky Jam fue adoptado por Medellín y decidió contraer matrimonio con la paisa que lo volvió loco y le inspiró tanto a componer canciones que lo han llevado al éxito.

La pareja lleva más de un año de relación en la que ella ha aprendido a conocer a Nicky como persona, como amigo, como amante y como artista y de todas estas facetas se enamoró hasta lograr llevarlo al altar.

Al artista se le ha visto en varias ocasiones en compañía de la que será su próxima esposa y sin lugar a dudas logró encantar al cantante para que decidiera dar un paso tan grande como el del matrimonio.

La ceremonia se realizó en Zona E, un centro de eventos exclusivo. Entre los invitados asistieron el reconocido actor Vin Diesel, por supuesto el exitoso J Balvin quien fue el padrino de la boda, Ricky Martin, entre otras figuras que han logrado hacer una buena amistad con el reguetonero y ganarse su cariño.

No celulares La única recomendación que la pareja de casados pidió fue que ningún invitado usara celulares o cámaras para no interrumpir la ceremonia o dar detalles de la boda antes de que digan sí acepto, pero aún así se han filtrado algunas imágenes.

A la boda asistieron importantes personalidades de la música y la actuación.

El pasado viernes el actor estadounidense Vin Diesel llegó a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez.

La fiesta fue amenizada por el grupo cubano Gente de Zona y el salsero boricua Jerry Rivera.

Desde el jueves en la noche, la Policía en Antioquia alistó un acompañamiento especial para el artista y sus invitados que incluyó un fuerte esquema de seguridad. Hubo además un contingente de hombres de la fuerza pública quienes se situaron cerca de las zonas donde se realizó la ceremonia.

((Vin Diesel Llegó en un avión privado Vin Diesel, quien consideró algo “increíble” estar en Colombia, llegó en un avión privado al aeropuerto José María Córdova, situado en Rionegro, municipio cercano a Medellín, para asistir al matrimonio del cantante con la colombiana Angélica Cruz, según medios locales. “Increíble. Te amo Colombia, te amo Colombia, bonita”, expresó en español el popular “Toretto” mientras descendía del avión al encuentro con los policías a cargo de su dispositivo de seguridad.

Vin Diesel y Nicky Jam presumen de una buena amistad.

Tags relacionados