Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FAMOSO

Romeo Santos: "Héroe favorito", adelanto de su nuevo disco

El artista prepara su nueva producción, la tercera como solista y en la que se evidencia que usará todos sus poderes creativos

La imagen que publicó Romeo Santos en Instagram.

La imagen que publicó Romeo Santos en Instagram.

Romeo Santos puso su varita mágica sobre el 2017 y ya adelantó parte de su nuevo concepto que tituló "Héroe favorito" y que se presume será el primer tema de su disco, el tercero como solista y en el que se evidencia que usará todos sus poderes creativos. Según fuentes, el corte se lanzará el 14 de febrero, día del amor y la amistad.

El rey de la bachata moderna develó ante 8.9 de millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías que en conjunto dan una imagen de él frente a un personaje de ficción y una leyenda en inglés al pie de la secuencia fotográfica: "It´s time" ("es la hora").

Romeo, de 35 años, había anunciado que en el 2017 lanzaría su nueva producción musical, que en principio se dijo se titularía "Golden", lo que él aún no ha confirmado de manera oficial.

Lo del nombre de "Golden" viene porque él publicó en su cuenta de Instagram una foto, y una frase, en la que aparece en su estudio de grabación, ratificando de esa manera la preparación de un nuevo álbum.

“Noches inolvidables, preparándoles #Golden”, escribió Romeo en la leyenda de la foto. Tras su salida de Aventura, el cantante ha publicado dos álbumes "Fórmula, Vol.1" (2011) y "Fórmula, Vol.2" (2014).

Tags relacionados