Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Agrupación

Con ganas de conquistar el mercado local

La banda venezolana Rawayana regresa a Santo Domingo con su carga de reggae, ska y otras fusiones del Caribe.

Andrés Story, Antonio Casas “Tony”, Alberto Montenegro “Beto” y Alejandro Abeijón “Abeja”, son cuatro jóvenes muy divertidos, que conforman la banda Rawayana. La banda llegó República Dominicana para presentarse en el festival “Pas ‘Quas”, y de paso dar a conocer su nueva producción discográfica “Trippy Caribbean”.

En una entrevista con LISTÍN DIARIO los músicos expresaron que para ellos es un gran honor poder tocar sus canciones, cargadas de reggae, ska y fusiones de ritmos caribeños en el país.

“A principios de año estuvimos aquí, presentándonos en un festival, y quedaron esas ganas de volver, de seguir conociendo un público nuevo, que quizás no sabe mucho de lo que venimos a proponer nosotros. Estamos muy contentos por la oportunidad de mostrar nuestro trabajo en las tierras dominicanas”, ha dicho Andrés Story.

Según expresa Beto, una de sus metas es llevar su canciones a diferentes culturas. Afirman que les gusta una parte de la música que se consume en nuestro país y les interesa hacer colaboraciones musicales con Alex Ferreira y Juan Luis Guerra. Los cuatro se declaran seguidores del cantante y compositor de “Bachata Rosa”.

El Festival “Paz ‘Quas” es producido por Shaveurlegz un grupo de gente del entretenimiento que ya ha ofrecido otros espectáculos parecidos a este. Ejemplo de ello fue el festival “Pineapple Ball”, realizado en agosto con la que se inició el rescate del monumento a frai Antón de Montesinos del malecón, con un concierto en el área de la playa, que en ese entonces estaba abandonada.

Lo mismo hicieron cuando acondicionaron en Manoguayabo el almacén llamado Warehouse, recreando cinco escenarios de manera simultánea, con conciertos y atracciones el pasado día de Halloween con el festival “Night Of Jackal”.

((Detalles La producción del espectáculo Esta noche será ofrecido un compendio de música electrónica, pop, ska, roots y reggae a partir de las 7:00, en el parque Mirador del Norte.

La cartelera musical del festival “Paz ‘Quas” contará con la participación del cantautor Vicente García, de República Dominicana, Los Wálters, de Puerto Rico y los venezolanos Rawayana.

De igual manera, el “Crew Love” del sello Wolf + Lamb, así como también “Live Acts”, No Regular Play, Pillowtalk, Slow Hands y los DJs Wolf + Lamb y Ricky Gamez como invitados especiales.

La sociedad de productores artísticos Shaveurlegz tiene la intención de ir innovado con propuestas diferentes que buscan establecer pautas de cómo hacer conciertos en la ciudad de Santo Domingo, habilitando lugares poco comunes pero que resultan atractivos para la juventud, siendo la novedad el objetivo primordial y elemento de atracción.

Tags relacionados