Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Fidel Castro

¡Hola, buenos días! En mis años de adolescencia sentía una gran admiración por Fidel Castro, era una especie de devoción, a tal punto que cuando visitó nuestro país, yo ya con más madurez, sentí un deseo inmenso de conocerlo de forma personal; solo pude seguir las incidencias por televisión, me leí casi todos los libros que escribían de él, hoy todavía siento esa admiración, digo, siento, porque se fue físicamente pero su legado, su regia personalidad que me embriagaba en esos años, aún queda su gran obra, su legado. Cuando me enteré de su partida entristecí. Paz a su alma.

Raymond y Miguel

Raymond Pozo y Miguel Céspedes estuvieron en Santiago animando un cumpleaños de un riquísimo empresario; su esposa los contrató, le pagó 225 mil pesos, nada mal el pago, pero en el cumple pocos reían, solo los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín. ¡Ah! Y el empresario Nathalio Abreu, pero ese joven caballero de todo se ríe, no vi al festejado reír, es duro.

Los comediantes

También fue corta la presentación, poca aplaudida, lucían cansados, agotados. Está bien que ellos están de moda y aunque a mí no me gustan, hay que decir que tienen un amplio público y que por lo tanto deben cuidarse. Si tienen mucho trabajo mejor decir que están ocupados, porque la verdad que no fue el mejor momento para esta pareja de comediantes, que han sido tan exitosos, todo el dinero no se gana. Fue una gran decepción para el cumpleañero.

Cumpleaños de Fernando

Señores, pero qué cumpleaños más fastuoso y elegante, bella decoración, exquisita comida, exclusivos invitados, buena música, excelentes atenciones, bebidas internacionales, muy especiales. Que alegría, ese fue el festejo que le preparó su esposa Wendoly, al poderoso empresario Fernando Guzmán. Los invitados estaban convidados a vestir de rojo o un detalle de ese color, y asistieron como decía la invitación, se gozó hasta más no poder.

Familia

La madre de Fernando, doña Andrea de Guzmán, qué dama más dulce y querida, siempre humilde, sus hijos son muchísimos, perdí la cuenta, casi estaban todos, son tan bonachones, el rubio es el más famoso de todos en cuanto a la vida social activa; Joselo es al que todos respetan, creo que es el mayor de la familia, pero luce tan joven y elegante que uno no sabe cuál es el menor de los varones, creo Amable Guzmán, él no estaba, ese es mi enllave, adorable. Bueno, es una gran familia, unida; los tíos, sobrinos, son gente de gran poder, todos son sencillos y adorables.

Cumpleaños infantil

Esa misma semana se celebró por todo lo alto una gran fiesta infantil de Fernanda Guzmán, la hija de Fernando y Wendolyn. La verdad que fue toda una locura, los niños disfrutaron en demasía en el Centro Español de Santiago, montaron una especie de mar, qué chulería; los personajes, peces, cangrejos, pulpo, en fin era una decoración de La Sirenita. Los niños montaban en los botecitos, era todo tan original que quién creía que no era en el mar que estaban. Qué lindo, que decoración tan creativa y espectacular. !Wao! Bello, bello.

Bodas Puerto Plata

Qué boda habrá en Puerto Plata de una hija de un poderoso de Santiago; ya el famoso diseñador de hombres, Elías Chamberlain prepara algunas vestimentas para ciertos famosos, como es la del doctor Luis Campos y otros.

Hasta la próxima.

Tags relacionados