Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

Música y palabras que dan vida

El grupo “Palabras de Vida”, integrado por Rafael Arvelo y Mireya Paz de Arvelo, lanza su primera producción musical “Pacto de amor”, la cual contó con los arreglos de Janina Rosado y Pedro Pagán Arzeno.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Desde hace más de dos décadas la calidad de la música cristiana ha conquistado importantes mercados en venta y grandes escenarios, logrando insertarse en premiaciones tan importantes como los Grammy y el Latin Grammy.

Agrupaciones de la categoría de Hill-song United, una banda australiana de pop-rock y alabanza; artistas como Christine D’Clario, Marcela Gándara, Jesús Adrian Romero, Marco Barrientos, Marcos Witt, Juan Luis Guerra y Tercer Cielo son referencia del éxito de la música cristiana en el mundo, incidiendo en público por la excelente calidad que exhiben tanto en sus composiciones como en los arreglos musicales.

En el país muchos artistas y agrupaciones de música cristiana también se han ocupado, que aparte de llevar el mensaje de la Palabra, llegue al público propuestas con estándares competitivos.

El grupo “Palabras de Vida”, de la iglesia que lleva el mismo nombre, compuesto por Rafael (Papo) Arvelo y Mireya Paz de Arvelo lanzó su primera producción musical titulada “Pacto de amor”, la cual contó con los arreglos de Janina Rosado, directora musical de Juan Luis Guerra 4.40 y Pedro Pagán Arzeno.

El disco contiene 12 temas escritos por Rafael y Mireya en el que experimentan con el jazz, el pop rock, merengue, bachata y balada. “Pacto de amor” sale al mercado con el respaldo de Editorial Ianna y Señales TV, que dirige el comunicador Euri Cabral.

Durante la presentación Cabral llamó la atención sobre cómo en estos tiempos las empresas invierten en música cuando la industria musical no se encuentra en el mejor momento. Para los líderes de Señales TV (Euri Cabral y Zenaida de Cabral) su misión con sus proyectos es la siembra de valores, y en esta ocasión se valieron de la música.

“Queremos ayudar a sembrar valores también en la puesta musical. Como empresa y como comunicadores Zenaida y yo, en los últimos años, hemos centrado nuestro esfuerzos en tratar, en cada una de las áreas donde estamos, poder llevar valores sanos, valores espirituales a quienes podamos impactar”, sostuvo Cabral.

En tanto que para Rafael y Mireya dijeron estar convencidos que esta producción por su diversidad y ofertas, y por la profesionalidad de su realización, servirá para consolidar la música, la fe y valores en el mercado dominicano.

La producción cuenta con los temas “Pacto de amor” en versión bosa-nova y balada; “Luz del mundo”, “A dónde iré de tu espíritu”, “Avívanos” y “Alto y sublime”, estos cuenta con los arreglos de Janina Rosado. Sobre Pedro Pagán cayeron: “Él me amó” (corte que se promociona actualmente), “Tú me guardarás”, “Un día”, “Yo te alabaré”, “Te adoraré” y “Ha nacido en Belén”.

Tags relacionados