Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CASOS DE HIJOS CONFLICTIVOS

Ovejas negras del espectáculo

El “rebelde” de la familia es aquel miembro que no obedece con lo establecido en esta. Varias celebridades han tenido que lidiar con los problemas y los escándalos en los que han estados envueltos sus hijos

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

El hecho de que las celebridades sean aplaudidas, queridas por el público y en ciertas ocasiones enaltecidas no quiere decir que sus vidas familiares sean perfectas. Muchos han tenido que pasar por penosas situaciones debido a las imprudencias de alguno de sus hijos.

Los mejores colegios, educación a cargo de maestras de renombre, el ambiente exclusivo o el dinero no han logrado comprar la estabilidad emocional y familiar de muchos famosos y sus herederos.

Depresiones, problemas de adicciones o de alimentación, indigencia, delincuencia y hasta prostitución, son algunas de las situaciones en las que se ven envueltos los hijos de actores y artistas del mundo del espectáculo.

El más reciente caso ha sido el arresto de Rocco Ritchie, el hijo de la Reina del Pop, Madonna, y el cineasta Guy Ritchie.

Rocco, de 16 años, fue detenido por posesión de marihuana cerca de su mansión en Primorise Hill, norte de Londres. A pesar de que el incidente ocurrió el 28 de septiembre, la información fue conocida por los medios y el público el miércoles 23 de noviembre. Según el “Daily Mail”, la detención ocurrió después que algunos vecinos llamaran a la policía alertando que el joven estaba “fumando o consumiendo drogas” cerca de su casa.

Los famosos latinos también han pasado por penosas situaciones por culpa de las acciones de sus hijos. Uno de ellos es el colombiano Carlos Vives. Su hija Lucy Vives, de 20 años, recientemente ha sido blanco de críticas y especulaciones por parte de los seguidores de su padre y los medios de la prensa, pues la joven fue partícipe de un beso con Lauren Jauregui, integrante del grupo Fifth Harmony. Ambas chicas son amigas desde unos años.

Pero esto no fue todo, semanas antes a este hecho, Lucy Vives posó desnuda para la revista Soho, decisión con la que su padre no estuvo de acuerdo.

Uno que quizás pocas veces se ha visto en polémicas es el puertorriqueño Chayanne. Pero como dicen que hasta en las mejores familias puede suceder, el hijo del artista, Lorenzo Valentino Figueroa, estuvo envuelto en un escándalo al descubrirse que fotografías íntimas del joven, de 18 años, aparecieron en una página web para homosexuales.

A través de su cuenta de Instagram, el joven expresó: “lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”. Por su parte, Chayanne comentó: “Orgullosos de ti, te amamos”.

“Dolor de cabeza” Tallulah Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, también ha sido blanco de las críticas por sus acciones. La chica ha sufrido de trastornos en su alimentación, adicción al alcohol y ciertas drogas, por lo que durante un tiempo sus padres debieron internarla en un centro de rehabilitación. Además se ha mostrado desnuda a través de sus redes sociales. Al parecer es mucha presión ser hija de dos grandes de Hollywood.

La hija de Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus, en un intento de dejar de ser la niña sana y juvenil que era en “Hannah Montana”, ha protagonizado escándalos desde que apareció desnuda en el video de “Wrecking Ball” con sus comentarios salidos de tono en entrevistas y su comportamiento sexual desenfrenado.

Nicole Richie, la hija de Lionel Richie, también ha sido una “hija problemas”. Desde temprana edad presentó adicción a las drogas, además de una fuerte dependencia al alcohol, motivo por el cual fue arrestada en más de una ocasión y tuvo algunos problemas de alimentación, siendo diagnosticada con anorexia.

Otros han sido Weston Cage, hijo del actor Nicolas Cage; Cameron Douglas, hijo de Michael Douglas, de quien heredó su adicción al alcohol, y Noelia, hija de Yolandita Monge. El video sexual de la joven, en el que se veía teniendo relaciones íntimas, fue un escándalo. También ha sido foco de atención por las acusaciones que ha hecho en contra de su fenecido padrastro, Carlos “Topy” Mamery, a quien acusó de abuso sexual, físico y psicológicamente hacia ella.

Tags relacionados