Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MÚSICA

Lo que no sabes de Juanes

El colombiano formará parte de la cartelera de la fiesta electrónica “Electric Paradise”, celebrada en diciembre en Cap Cana.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Juanes se sumó a la cartelera del festival Electric Paradise de Ron Barceló, el 17 de diciembre en Cap Cana. El colombiano llega a Electric Paradise respondiendo a una evolución en la trayectoria de este evento, que pasa de ser exclusivo de EDM, a ser un festival de música y géneros de todo el mundo, afirmaron los organizadores en un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.

Juanes, de 44 años, llegará en un momento en el que renovó su oferta musical. Su tema “Fuego” lo trae de nuevo al hit parade y a la actualidad de lo que está pasando con la música urbana.

Para promoverlo, se le vio en sus redes sociales vestido de astronauta. Según él, “Fuego” se trata de una propuesta nueva para el mercado latinoamericano. Tras dos años sin grabar (“Loco de amor” es el nombre de su sexto álbum de estudio), prepara “Mis planes son amarte”.

¿Serie de Netflix? Además del disco y la gira, hay posibilidades de que realice una serie para Netflix, aunque “no será autobiográfica”. Solo hay algunas ideas dando vuelta vinculadas a su vida como músico.

“Hay charlas de mi mánager con la gente de Netflix y la cosa está muy avanzada. Podríamos ponernos a trabajar en cualquier momento. Pero es un proceso muy largo”, explicó.

A sus 44 años, es incluido en esa lista de nombres sonoros de colombianos difusores de música que integran Carlos Vives, Shakira, J Balvin, Maluma, Santiago Cruz, Andrés Cepeda y otros nombres que ocupan primeros lugares en América.

Hot Chip y Sam Feldt completan la cartelera Además de Juanes, la banda británica Hot Chip y el astro electrónico Sam Feldt completan la cartelera de Electric Paradise de Ron Barceló, el festival de música a realizarse el próximo 17 de diciembre en Cap Cana.

La jornada incluye otros nombres como Armin Van Bureen, Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, en el Dance Stage; Snoop Dogg, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética y Pillow Talk en el Live Stage; Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus, Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival presentándose en el Circo Loco Stage.

“Queremos que este Electric Paradise sea inolvidable y que marque un precedente para los demás espectáculos musicales en el país, por eso traemos un line up completamente nuevo y variado para que los asistentes disfruten de géneros como pop, dance, EDM, rap, entre otros”, comenta Cándida Hernández, directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

“Esta tercera edición viene cargada de grandes novedades tecnológicas, gastronómicas y musicales”, agregó Hernández.

Tags relacionados