Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El intento fallido de los famosos

Fracasaron los pronósticos de que el voto latino sería decisivo para impedir que Donald Trump llegara a la Casa Blanca.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

El mundo estuvo paralizado el pasado martes debido a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero más sorprendido quedó al salir victorioso el candidato republicano Donald Trump, frente a su opositora por el partido demócrata Hillary Clinton.

Al darse a conocer los resultados finales diversas celebridades que se oponían a Trump y apoyaron a Clinton reaccionaron con rabia, nervios y pánico en las redes sociales.

A pesar de que los artistas y hasta los medios de comunicación tienen cierta influencia en la sociedad, los pronósticos de que el voto latino sería decisivo para impedir que Trump llegara a la Casa Blanca fracasaron silenciosamente.

Jennifer López fue una de las artistas que desde el inicio de campaña mostró abiertamente su apoyo a Clinton y su solidaridad con la candidata demócrata después de su derrota en las elecciones presidenciales de 2016.

“Lo peor que puede suceder en una democracia, así como en la vida de un individuo, es convertirse en alguien cínico respecto al futuro y perder la esperanza”, dijo La Diva del Bronx en su mensaje, parafraseando a Clinton.

Otros como Miley Cyrus, Demi Lovato, Alicia Machado, Diego Luna, Gabriela Spanic, Leslie Grace, Taylor Swift, Katy Perry, entre otros, también apoyaron a Clinton y ejercieron su derecho al voto el pasado martes.

Tags relacionados