Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Comunicado

Jatnna Tavárez revela que ahora sí aceptaría un cargo político

La comunicadora dijo le han ofrecido varios cargos en diferentes partidos pero que antes no se atrevía a aceptar por cobardía

La comunicadora Jatnna Tavárez expresó con mucha seguridad: “me han ofrecido a lo largo de mi carrera, diputaciones, senaduría, la vicealcaldesa dos veces por dos partidos diferentes, me han ofrecido cosas, pero antes yo era muy cobarde, ahora sí me atrevo”, luego de que se preguntara de que si se atrevería en estos momentos aceptar algún cargo político.

Jatnna, quien es abogada y politóloga resaltó que de estar al frente de algún cargo en el gobierno iría solo con el fin de ayudar y aportar.

“Donde yo tenga una plataforma en la cual yo le pueda servir a mucha gente y mi país me necesite, yo voy a estar ahí, sin ir a buscar nada, porque no tengo que ir a buscar nada gracias al señor y a mi trabajo”, enfatizó en el programa “Lenis Opinones” que se transmite los lunes de 8:00 a 9:00 p.m. por el canal 25.

La presentadora de “Con Jatnna” expresó que si hay una cosa que la llena más de satisfacción es servir y que ya perdió el miedo, porque antes le daba “terror” esta posibilidad y pensaba en el que dirán.

Al abordar el tema de la crisis en los medios de comunicación Tavárez dijo que cree que sería muy absoluto hablar de crisis en sentido general, pero, que lo ideal sería pedir más, pedir más calidad, hacer que ese compromiso con la calidad se diversifique.

Por otro lado al hablar de su familia dijo que tras su divorcio todo está bien y que lleva una excelente relación con su ex esposo, algo que nada cambiará. Destacó que su hija no ha sentido la separación porque todo sigue igual.

“El concepto de familia se sigue manteniendo igual, me decía Iván Ruíz el otro día ‘es que tú no eres normal’, le digo gracias yo también te quiero, pero me encanta, si eso es ser anormal ser así. Nosotros nos queremos, somos familia, la niña no ha sentido la falta de su papa”, resaltó.

Tags relacionados