Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Magia

Un festival a favor de distintas fundaciones

Como parte del Festival de sonrisas 2016, se presentarán hoy el ilusionista Félix Bodden, y el Mago Gody, quienes combinarán sus trucos de magia con la comedia en funciones únicas y divertidas para toda la familia.

Mañana, que es el día de cierre del festival, que se viene celebrando en el atrio de Acrópolis Center, tiene como atracción el “Show de humor”, del comediante Carlos Sánchez.

Con este festival se celebra el Día Internacional de la Sonrisa, para la cual se unieron la plaza comercial con las fundaciones Operación Sonrisa y Misión Felicidad, con su programa Doctor Yaso-Payasos de Hospital, en un evento que permite apoyar las labores altruista de ambas instituciones en el país.

Como parte del festival se están realizando actividades para el disfrute de toda la familia en las instalaciones del Atrio Central de Acrópolis Center, desde el pasado jueves 6 y concluyen mañana domingo.

En esa semana se ha buscado despertar emociones y brindar apoyo, alegría y entretenimiento a cientos de personas, por motivo a la celebración del Día Mundial de la Sonrisa.

En el acto también han estado presentes distintas figuras importantes del medio artístico, que se han involucrado con la causa y son voluntarios activos de la fundación y quienes están brindando apoyo en las actividades en la plaza.

Con un calendario repleto de espectáculos, Acrópolis Center invita a los dominicanos a acudir a este festival en beneficio de dos fundaciones, y cuyo programa ha desarrollado el pasado jueves, una charla con Lilver Tovar, miembro de la fundación Dr. Yaso; una conferencia con Vida Gadivia y Nazzira Santana, ayer.

Los organizadores buscan impactar al público e invitarlos a donar sonrisas, con el propósito de sumar nuevos interesados en la labor voluntaria, y recaudar los aportes necesarios.

Tags relacionados