Listin Diario Logo
30 de mayo 2020, actualizado a las 12:27 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 09 de septiembre de 2016

FAMOSA

Zoe Saldaña cría a sus hijos “con nuestras raíces”

“Es una necesidad para nosotros criar a nuestros hijos con nuestras raíces, para que puedan comunicarse con sus abuelos”, afirma la actriz dominicana

  • Zoe Saldaña cría a sus hijos “con nuestras raíces”

    Zoe Saldaña junto a sus hijos. "Con todo mi amor despacio te levanto y susurro en tu oído yo te amo tanto...", escribió ella en esta foto colgada en Instagram.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Los hijos de la actriz Zoe Saldaña reciben las influencias de su madre para mantener las costumbres dominicanas y sus raíces latinas.

“Es una necesidad para nosotros criar a nuestros hijos con nuestras raíces, para que puedan comunicarse con sus abuelos y también para que formen empatía hacia otros seres humanos que no lucen como ellos, no suenan como ellos y no huelen como ellos”, manifestó Saldaña citada por el portal Varietylatino.com de un video subido a Youtube.

La actriz dominicana es madre de los gemelos Cy y Bowie, de dos años, que procreó con su esposo Marco Perego.

En la conversación con sus hermanas y dos invitadas sobre la diversidad y las raíces culturales, según se ve en el video “Being American | Rosé Roundtable with Zoe Saldana ft. Roxy Limon and Shanna Malcolm”.

La actriz de “Star Trek” resaltó la importancia de enseñarle a sus hijos a hablar español de una manera en la que el idioma no parezca una imposición, sino algo placentero para ellos, ya que sus padres solían exigirle a ella y a sus hermanas hablar en este idioma únicamente cuando se trataba de un tema serio por discutir, publicó Varietylatino.com.

Saldaña, de 38 años, nació en Passaic, Nueva Jersey, de padre dominicano y madre puertorriqueña. Luego de la muerte de su padre, la familia se mudó a República Dominicana, donde recibió clases en las bellas artes.

La intérprete de “Avatar” se casó en secreto con el artista italiano Marco Perego en junio de 2013, en Londres y en julio de 2014 la pareja confirmó que ella se encontraba embarazada de gemelos, que nacieron el 8 de diciembre de 2014.