Listin Diario Logo
21 de octubre 2017, actualizado a las 01:43 a.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Entretenimiento lunes, 10 de noviembre de 2014
0 Comentarios

MONTAJE

Teatro de RD en Portugal

  • Teatro de RD en Portugal

    Obra presentada.

Santo Domingo

La Compañía Nacional de Teatro de República Dominicana presentó la pasada semana en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, “La noche de los asesinos”, del dramaturgo José de Triana.

La presentación formó parte de un intercambio teatral que lleva a cabo la embajada dominicana en Portugal.

La compañía de teatro dominicana, dirigida por Félix Germán, quien es también el director general de Bellas Artes, se presentó en el Estudio de Teatro João Mota, de la Escuela Superior de Teatro y Cinema de esa ciudad, ante un público compuesto por estudiantes, profesores e invitados especiales del ambiente teatral.

La obra dirigida por Orestes Amador, contó con las magistrales actuaciones de Nileny Dippton, Yorlla Lina Castillo, Wilson Ureña, y Amauris Pérez; Pérez fungió, además, como director técnico del montaje.

La actividad cultural, auspiciada por el Ministerio de Cultura, fue organizada por la ministra consejera de la embajada dominicana en Portugal, Kenia Liranzo Núñez, quien explicó que esa dotación diplomática tiene el interés de fomentar el intercambio entre instituciones ligadas al teatro en ambos países, especialmente entre las que tienen que ver con la enseñanza de esta disciplina.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre