Listin Diario Logo
23 de octubre 2017, actualizado a las 07:11 a.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Entretenimiento viernes, 17 de abril de 2009
0 Comentarios

ESPECTÁCULO

Arjona queda confirmado

  • Arjona queda confirmado
    Ya son seguras las presentaciones del ídolo guatemalteco en el país. Ricardo Arjona arribará en mayo al país.

Santo Domingo.- Es oficial el anuncio de la presentación del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en el país. La compañía telefónica Orange será la responsable de la presencia del artista en dos grandes escenarios locales.

El encuentro con el público del Cibao será el día 28 de mayo y el día 30 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, brindándole de esta forma la oportunidad de disfrutar del artista a más dominicanos.

El tour “5to Piso 2009” se presentará a lo largo de los próximos meses en varios países de Hispanoamérica, entre los que se destacan México, España, Puerto Rico, República Dominicana y regresa nuevamente a México, para continuar en Costa Rica, Panamá y Ecuador. Luego el tour será presentado en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

A finales del pasado año, Arjona estrenó esta nueva producción inédita titulada “5to. Piso”, bajo su nueva casa discográfica Warner Music en un lanzamiento a nivel internacional. Este es el álbum número 10 de su trayectoria artística.

En esta ocasión, el interprete de “Se nos muere el amor” llega a República Dominicana de la mano de Producciones George Nader.

El cantante grabó su primer disco “Déjame decir que te amo” a los 21 años y decide suspender su carrera por cinco años. Después de un largo alto en el camino musical, graba su segundo disco llamado “Jesús, verbo no sustantivo”, es aquí donde se consolida como compositor y cantante rompiendo record en ventas en algunos países de Centroamérica.

Entre 1992 y 1993, Ricardo Arjona graba un nuevo disco que sería el que lo lanzaría a la fama: “Animal Nocturno”. Con el tiempo fue progresando con discos como “Si el norte fuera el sur”, “Sin daños a terceros”, entre otros que lo llevaron a alcanzar su actual fama internacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre