Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Rafaela Burgos

Estuvo con nosotros ...

Rafaela Burgos

Rafaela Burgos

La psicóloga y terapeuta familiar, Rafaela Burgos, estará respondiendo preguntas e inquietudes a los lectores de listindiario.com, este lunes 22 de abril a las 11:30 de la mañana.

Bueno dias doctora estoi tenido prolgema con mimente semeurvidal mucha cosa avese nose Dode dejo lallave nun sinumero decosa que borro tengo 64 ano mi coreo es portorreal1948@gmail.com gracias Dr.

Los olvidos son comunes en cualquier edad.A veces están relacionados con el estrés, la sobrecarga de tareas o de información.

buenos dias doctora, mi pregunta es la sgte., yo soy casada y aunque quiero a mi esposo, siento sentimientos por un compañero de labores el no lo sabe pero cada vez que lo veo me pongo nerviosa. usted cree que esto es normal aunque ame a mi esposo sentir esto por otra persona

Puede pasar. pareces sentir una atracción por esa persona. A menudo es algo pasajero, pero debes tener cuidado para que esto no se traduzca en algo concreto y te genere problemas en tu relación.

Hola Dra., mi pregunta es la siguiente: es normal que mi esposa quiera tener relaciones a toda hora conmigo, puesto que, cuando eramos novios no era asi, lo haciamos diario dos y tres veces, pero ahora son hasta 5 o 6 veces por dia, ella me dice que le gusto mucho y que se lo hago como nadie, pero eso es normal? Gracias

Aunque no hay una frecuencia rígida en las relaciones sexuales que debe tener una pareja y cada pareja establece su propio ritmo, esa frecuencia que señalas parece muy alta. Conversen para lograr un punto intermedio que les resulte satisfactorio a ambos.

Buenos dias dra, como un hombre puede llevar doble vida, la vida de su casa y la otra con su amante sin afectar ambas partes, es posible amar a dos personas a la vez??? gracias!

Es frecuente que algunos hombres puedan separar su matrimonio de las relaciones extramaritales. Se convencen de que ambas relaciones son independientes y no se afectan mutuamente, pero no es asi. La infidelidad provoca daños severos a quien se siente traicionado y a la relación.

SALUDOS. HE ESTADO CASADO CON UNA PERSONA CON INESTABILIDAD EMOCIONAL, TOMA DECISIONES PRECIPITADAS, NO MIDE CONSECUENCIAS EN FIN ES UN DESASTRE MI VIDA FAMILIAR, SIEMPRE ESTOY EN ZOZOBRA. LO HE QUERIDO MUCHO PORQUE RECONOZCO SUS BUENAS CUALIDADES PERO ESTA SITUACION YA ME ESTA AFECTANDO EMOCIONALMENTE. PIENSO ALEJARME PORQUE HE ENTENDIDO QUE LA SITUACION NO PUEDE SOSTENERSE Y NO SE DEJA AYUDAR. ¿QUE ME SUGIERE?

Sólo tu puedes decidir qué es lo quieres en tu vida, qué puedes aceptar y qué no y dónde poner el límite.

Tags relacionados