Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CELEBRACIÓN

Cinco décadas de trayectoria en el mercado dominicano

Para dar inicio a la celebración de su aniversario número 50, la empresa del grupo SID, Induveca, realizó un coctel en sus instalaciones deportivas de la ciudad de La Vega.

Durante la actividad de festejo se lanzó la campaña “Compartir es lo que nos hace dominicanos”, con el fin de resaltar el valor y el orgullo de ser de la “Tierra del Merengue”.

Para el encuentro, los ilustradores José Morillo, Killia Llano y Evaristo Angurria crearon tres marcos fotográficos que representan la dominicanidad y sus principales características.

A través de sus propuestas, cada artista describió las cualidades que identifican el perfil del típico las personas de este país, tales como: “Dominicano de Corazón”, “Dominicano hasta la Tambora”, y “Dominicano con Sazón”.

Además de la campaña, Induveca presentó la “Gran Feria Súper Especial”, una plataforma de aniversario, que celebrará con una serie de eventos en varias regiones de la República Dominicana; la misma tendrá diversos juegos, concursos de cocina, cocina y diversión para toda la familia.

Tags relacionados