Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juegos

Un pasadía colmado de tradición y diversión para toda la familia

Con la intención de fomentar y fortalecer los lazos de amor en las familias, la empresa Cementos Cibao organizó un pasadía, al que asistieron alrededor de 400 niños y niñas en compañía de sus padres y madres.

Se trató de un día caracterizado por la alegría y energía, en el que todos los presentes tuvieron la oportunidad de involucrarse en juegos tradicionales, pues formaron parte de las dinámicas y actividades del encuentro que colocaron sonrisas en los rostros adultos e infantiles, pero por medio de juegos que forman parte de la historia dominicana, desvinculados de la tecnología.

Cruz Amalia Rodríguez, presidente de la entidad, resaltó que “Cementos Cibao es una familia, y es necesario mantener la armonía entre la empresa y sus colaboradores”.

Es el segundo año consecutivo que la empresa de capital netamente dominicano realiza un día como ese, cargado de diversión y dinamismo, en las instalaciones del Club Amaprosan.

(+) ACTIVIDADES DURANTE EL PASADÍA

¡PURA TRADICIÓN!: Saltar en sacos, pintar caritas, el juego de la soga, natación, juegos inflables, entre otros, formaron parte de todo lo que se realizó durante el pasadía que fue planeado para que los empleados y sus hijos e hijas pudieran revivir y disfrutar de momentos sin la necesidad de apoyarse en “baterías ni internet” para dar soporte. La animación estuvo de la mano del payaso “Pimpín”, quien motivó a cantar, brincar y bailar a todos los presentes.

Tags relacionados