Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premiación

Cooperativa reconoce mérito estudiantil

Orientado a estimular a los estudiantes para que desarrollen mayores niveles de dedicación y esfuerzo, encaminados a la excelencia en su vida escolar, la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica), realizó la entrega del “Premio Estudiante Meritorio 2018”, iniciativa que, además, promueve el ahorro infantil en los diferentes centros educativos.

Un total de 23 alumnos fueron reconocidos, y todos ellos tienen cuenta de ahorro en la cooperativa, siendo este el segundo año consecutivo en que la entidad económica premia al mérito estudiantil.

Juan Carlos Suero Mateo, del Colegio Emiliano Tardif, obtuvo los máximos honores al registrar el mayor índice académico durante el año escolar 2017-2018, quien recibió una medalla al mérito y un regalo de manos de directivos y ejecutivos de la Cooperativa.

El estudiante Enmanuel Sánchez, del Colegio El Laurel, recibió el premio “Mejor Ahorrante”, mientras que Marcos Alex Franco, del Emiliano Tardif, fue galardonado como el “Más Motivador del Ahorro”, dentro de una cantidad que supera los 20 estudiantes con calificaciones sobresalientes.

Tags relacionados