Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Coopadepe realiza XVII asamblea para elegir nuevos directivos

En celebración a sus 18 años de fundación, la cooperativa de servicios Coopadepe realizó su décimo séptima asamblea general para elegir a los nuevos directivos para el periodo 2018-2019.

El discurso central estuvo a cargo de José Collado, presidente de la institución, quien expresó que dentro de los logros alcanzados por la cooperativa resaltan el crecimiento en la cartera de ahorros, aportaciones, préstamos y activos que ya superan los dos mil millones de pesos.

Manifestó, además, que el ente que preside ha incrementado la ayuda social que brindan en el deporte, la cultura y la educación entre otros, a la ciudadanía mocana.

En la asamblea que fue realizada en las instalaciones del Club Recreativo de Moca participaron socios, directivos e invitados especiales, así como Julio Maríñez, presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), y Eddy Álvarez, presidente de la Federación de Cooperativas del Cibao (Fecopcen).

Luego del discurso de Collado, se dio inicio a la asamblea, la cual estuvo a cargo del presidente de la Fecopcen, donde los asambleístas propusieron los diferentes miembros para los cargos en el consejo, en el comité de créditos, en el de educación, entre otros.

Tags relacionados