Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vacaciones

Detalles de viaje para conocer a Europa

Con trajes temáticos, todos inspirados en el Imperio Romano, y con una ambientación musical y visual al estilo de la misma línea, la empresa de consultores y coordinadores de viajes y eventos, Life Tours, realizó un encuentro para presentar la propuesta de Europa Full 2019.

Entre los detalles presentados, en Noah Restaurante, se resaltó como novedad la inclusión de una comida diaria, que puede ser almuerzo o cena, aparte de los desayunos. El tour culminará en Barcelona, con paseo en tren por las bodegas del Cava más famoso del mundo, Frexeinet, el cual une tradición e innovación, y consta de las cavas más antiguas, con 20 metros de profundidad.

Todo lo que contendrá la ruta fue detallado por Paola D’ Meza, gerente comercial de Supitur, operador representante de Europamundo Vacaciones en República Dominicana, quien destacó los destinos que serán visitados: en Francia: Burdeos y París; en España: Toledo, Madrid, Barcelona y San Sebastián; en Suiza: Ginebra; y en Italia: Aosta, Venecia, Rávena, Asís, Roma, Florencia, Costa Azul, y Mónaco.

Tags relacionados