Listin Diario Logo
18 de julio 2018, actualizado a las 01:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
El Norte viernes, 13 de julio de 2018
0 Comentarios

Graduación

Centro educativo celebra 10 años de enseñanza

  • Centro educativo celebra 10 años de enseñanza

    Equipo. Grupo que funge de facilitador en diferentes funciones, dentro del Centro Educativo.

  • Centro educativo celebra 10 años de enseñanza
  • Centro educativo celebra 10 años de enseñanza
Santiago

En el marco de la graduación y velada de fin de año escolar, el Centro Educativo y Cuidado Infantil Mi Casita celebró sus 10 años de servicio.

La actividad que se efectuó en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, reunió a un numeroso grupo de personas, quienes desde la postura de padres, amigos y docentes mostraron su regocijo por la celebración de la primera década en la formación y cuidado que acaba de cumplir la entidad.

De 435 matriculados, la cantidad total de graduandos fue 63, de los cuales 36 estudiantes fueron reconocidos gracias a sus méritos a cadémicos.

Lourdes de Los Ángeles, directora académica del centro, pronunció las palabras de agradecimiento. “En primer lugar, agradezco a Dios, el padre que cumple sus promesas; él es el que pone tanto el querer como el hacer por su buena voluntad, que nos permite hacer realidad nuestros sueños. Agradecer a mis padres que me enseñaron cómo ser mejor persona; de igual modo a Yadira Parra, Amarfi Rodríguez, Yaneli Peña y a Míriam, quienes dieron de su tiempo, sudor, y creyeron a ciegas en este proyecto. A mis hijos, a mis pastores y a mis niños, que son la fuente de inspiracion del Centro”, expresó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre