Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Propuesta

Presentan detalles de viaje a Dubai

Aprovechando que Dubai se ha convertido en uno de los destinos de preferencia para vacacionar, la agencia de viajes Forever Travel, y la mayorista Viajes AGT organizaron un cóctel, con el objetivo de brindar los detalles del viaje que sostendrán durante la Semana Santa del próximo año.

Susaty Castillo, gerente de Forever Travel, enfatizó la confianza que la agencia le tiene a la mayorista, por la trayectoria que posee. “En Forever Travel confiamos plenamente en los servicios que como mayorista nos ofrece Viajes AGT, en este destino, ya que actualmente poseen gran experiencia debido a la alta cantidad de turistas que han acompañado a lo largo de su exitosa trayectoria como mayoristas de viajes”, explicó.

En su intervención, José Castro, director de Viajes AGT, manifestó palabras de satisfacción por el hecho de desarrollar ese proyecto junto a Forever Travel, con la cual ha expresado seguirá trabajando otros destinos en el exterior.

Durante el encuentro, se detalló la agenda y el tipo de lugares que incluirá, entre los que están: excursiones por el desierto, cena en el único hotel siete estrellas del mundo, la vista del edificio más alto, entre otros.

Tags relacionados