Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vuelos directos

Desde Santiago a Fort Lauderdale

La aerolínea Jetblue dio apertura a la nueva ruta de vuelos diarios, sin escalas, desde el Aeropuerto Internacional del Cibao a la ciudad Fort Lauderdale, en La Florida, expandiendo los servicios en República Dominicana.

Con la apertura de esta nueva ruta, se convierte en la quinta ciudad de los Estados Unidos, donde la empresa aérea ofrece sus servicios desde Santiago, entre ellas: Boston, Newark, y Nueva York; desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy, San Juan, Puerto Rico y, el más reciente, Fort Lauderdale.

Este nuevo servicio es parte de la contínua expansión de la aerolínea en El Caribe y el fortalecimiento de su posición de liderazgo en la región.

JetBlue celebró la nueva ruta con clientes, tripulantes y socios en Santiago, en una actividad donde las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Adam Schless, director de las transacciones de aeronave y consejero internacional de la aerolínea.

Esta nueva ruta les permite a los dominicanos mayor acceso, no solo al Sur de La Florida, sino también a las numerosas ciudades.

Inauguran Durante la actividad de apertura, también estuvieron presentes Rubén Rosario, gerente de estación de la aerolínea en Santiago y Puerto Plata; Bernarda Franco, encargada del departamento de transporte aéreo de la Junta de Aviación Civil; Julio Almonte, viceministro de turismo (gestión destinos) Zona Norte; Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, entre otras personalidades del área.

Tags relacionados