Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Salud

Campaña contra el cáncer “Queremos verte sano”

Por segunda ocasión, el Centro de Radioterapia del Cibao (CRC), lanzó la campaña contra el cáncer: “Queremos verte sano”, con la cual buscan concienciar a las personas que padecen esta enfermedad, enfocándose en la importancia de mantener un monitoreo constante.

Además, el proyecto tiene por finalidad estimular posteriores cuidados en las personas consideradas con un buen estado de salud, tomando en cuenta la buena alimentación, visitas regulares al médico con el fin de prevenir las enfermedades. Otras de las recomendaciones se basaron en la prevención, en tratar de llevar una vida libre de sedentarismo.

Carmela Beato, quien es parte de la organización, expresó que, es valioso hacer que la población entienda el significado de una detención temprana de cáncer, para así poder tomar las medidas necesarias y evitar consecuencias lamentables.

En el acto de lanzamiento asistieron profesionales de diferentes áreas de la medicina, y se realizó una presentación de fotografías, las cuales serán parte de las vallas publicitarias que estarán en las principales avenidas de la ciudad de Santiago. Conjuntamente se crearon audiovisuales que contienen consejos de especialistas en oncología.

Tags relacionados