Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Nuevos productos tecnológicos

Dayanara Reyes Pujols, quien condujo la actividad.

Dayanara Reyes Pujols, quien condujo la actividad.

Con el fin de adaptarse a los requerimientos tecnológicos del público moderno, la empresa de venta de equipos electrónicos, Cecomsa, presentó la adquisición de los nuevos artículos de las marcas Klipxtreme y X- Tech.

“El portafolio está compuesto de 15 categorías de artículos y 1,200 productos”, detalló Leonardo Iyescas, director de negocios Accvent, compañía propietaria. Además, manifestó que el objetivo de los directivos en renovar los productos, es ofrecer soluciones a las necesidades del estilo de vida de los usuarios.

María Tomasini, gerente de Territorio de las marcas, resaltó que estos son productos “con precio accesible, calidad, garantía y un amplio rango de opciones que permite llegar a diferentes mercados”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Isanel Medina, analista de Cecomsa, quien agradeció a los clientes por asistir y apoyar.

Artículos de la marca Klipxtreme cuenta con varias líneas de parlantes, audífonos, hub usb, teclado y mouse para computadora, entre otros artículos. Mientras que X-Tech ofrece lentes de realidad virtual 3D, reguladores de voltajes, cámaras para computadoras y vigilancia, multipli-cadores HDMI, carga-dores portátiles, relojes inteligentes y cobertores para celulares.

Román Rosario y María Tomasini.

Tags relacionados