Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Centro de salud celebra 27 aniversario

Lorenzo Tavárez y Aura Rojas de Tavárez entregan premio durante el simposio.

Lorenzo Tavárez y Aura Rojas de Tavárez entregan premio durante el simposio.

Con las conferencias de nueve profesionales, quienes abordaron el manejo multidisciplinar de la diabetes, el Policlínico Unión efectuó el segundo simposio de medicina integral, bajo el tema: “Manejo Integral de la Diabetes”, actividad enmarcada dentro de la celebración de su vigésimo séptimo aniversario de fundación.

El encuentro médico-científico reunió a más de 200 médicos de la region del Cibao, los cuales participaron, sin costo, de la jornada educativa que incluyó la entrega de algunos premios, como: tabletas, estetoscopio, libros, entre otros, auspiciados, en parte, por entidades del sector salud.

Durante el simposio, Lorenzo Tavárez, director del centro de salud, manifestó su responsabilidad, en términos de capacitación, para con la nuevos profesionales en el área de la salud.

“Me siento comprometido en la formación de la nueva generación de doctores y especialistas; es por esto que realizamos este segundo simposio, siguiendo los pasos del anterior: las conferencias, charlas y actividades científicas que ofrecemos para la preparación de todos los médicos de la región”, exteriorizó.

Aura Rojas de Tavárez, subdirectora del centro.

Tags relacionados