Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Motivación

Desfile que motiva a “Vestir para Triunfar”

Voluntarias del equipo de cáncer de la Fundación HOMS.

Voluntarias del equipo de cáncer de la Fundación HOMS.

Orientada a elevar el autoestima de sobrevivientes y pacientes con cáncer, se realizó la novena edición del desfile “Vestidas para Triunfar”, una actividad organizada por un equipo voluntario, compuesto por hombres y mujeres de la Fundación del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

“Tenemos la pañueleta en la cabeza para que las personas entiendan que en este proceso las mujeres también pueden sentirse hermosas, coquetas y pueden volver a tener la femineidad igual; aún no tengas cabello o estén pasando por quimioterapia.

En solidaridad ese proceso que ellas están pasando, nosotras como voluntarias, nos colocamos la pañueleta para apoyarlas”, explicó Isabel Ureña, una de cinco voluntarias sobrevivientes al flagelo mencionado, y que se unieron por la causa.

En las instalaciones de Altri Tempi fue donde decenas de personas se dieron cita para disfrutar de una tarde de cara a la vida y la belleza. Allí, 18 mujeres y un hombre pasearon exhibiendo diferentes atuendos, y destacando que se puede mantener el entusiasmo, la elegancia, el coraje y la fuerza, aún sabiendo que se tiene esa condición, a la que llaman “temporal”.

Julia Lirio, Tuty de Zouain, Brenda Sánchez y Fanny Ramírez.

Ricardo Rodríguez y Rosa de Rodríguez.

Tags relacionados