Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rueda de prensa

ExpoTurismo Santiago 2018

Francisco Javier Almonte, Yomaris Gómez, Ramón Paulino, Lourdes de la Rosa y Oscar de la Hoz.

Francisco Javier Almonte, Yomaris Gómez, Ramón Paulino, Lourdes de la Rosa y Oscar de la Hoz.

Tarifas económicas en los principales hoteles del país, excursiones familiares, y ofertas de boletos aéreos, son una parte de lo que ExpoTurismo 2018, según los organizadores, trae para esta edición.

Los detalles de la tradicional feria turística y de vacaciones, de este año, fueron presentados durante un encuentro con miembros de la prensa, en el que Yomaris Gómez, directora ejecutiva del evento, los abordó.

“Este año volvemos con ofertas, como en cada edición. Expoturismo será los días 1, 2 y 3 de junio, pero las personas no tendrán que viajar ese día. Durante los días de feria, los clientes va a apartar las vacaciones al mejor de los precios y las podrán comprar en el tiempo que entiendan que pueden viajar”, explicó.

Fechas Gómez indicó que la apertura de la feria se efectuará el próximo viernes, a las 5:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad.

En representación del Ministerio de Turismo de R.D. estuvo en la actividad, Francisco Javier Almonte, director regional de turismo, y Oscar la Hoz, director provincial interino.

RECONOCIMIENTOS Ramón Paulino, presidente de la feria, destacó que este año realizarán dos importantes reconocimientos: “uno es a una cadena hotelera que ha dado una demostración extraordinaria de crecimientos el país, Lifestyle Holidays Vacation Resort; y otro a una institución que ha hecho que el turismo de nacional repunte a los niveles que se encuentra hoy, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores)”.

Ramón Paulino, presidente de ExpoTurismo Santiago.

Fernanda Infante y Dilenia Domínguez.

Tags relacionados