Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emprendedurismo

“Founder’s Nigth” llega a la Ciudad Corazón

Fundadores de la marca y ponentes de la primera edición.

Fundadores de la marca y ponentes de la primera edición.

La actividad que pretende motivar la mentalidad emprendedora llegó a la Ciudad Corazón. Constituyendo su primera edición en Santiago, se celebró “Founder’s Nigth’; un encuentro que contó con la participación de emprendedores del sector gastronómico, quienes compartieron sus historias.

Comenzar a construir una comunidad de jóvenes decididos que permita el apoyo y la colaboración entre sus integrantes, es la invitación que César Pichardo y Guido Despradel, fundadores de la marca, hicieron a la juventud santiaguera.

Esta es una actividad que se celebra mensualmente y que nació en Santo Domingo. A través de ella, se intenta fomentar tanto la actividad como la visión emprendedora de la nueva generación, mediante la motivación necesaria para desarrollar los proyectos que asuman.

El encuentro que agrupó a una numerosa cantidad de personas, llegó a la provincia mediante Walof Enterprises, presidida por Peter Marte Pantaleón y Wilber Alonzo. La segunda edición se realizará el 14 de junio, a las 7:30 de la noche en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de Santiago, lugar qué también fue la locación para la primera actividad en la ciudad.

Pedro Marte, Jineldy de Marte, Peter Pantaleón, Lissette Pantaleón y Pierre Marte Pantaleón.

Tags relacionados