Listin Diario Logo
20 de mayo 2018, actualizado a las 08:45 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
El Norte viernes, 18 de mayo de 2018
0 Comentarios

Emprendedurismo

“Founder’s Nigth” llega a la Ciudad Corazón

  •  “Founder’s Nigth” llega a la Ciudad Corazón

    Fundadores de la marca y ponentes de la primera edición.

  •  “Founder’s Nigth” llega a la Ciudad Corazón
Santiago

La actividad que pretende motivar la mentalidad emprendedora llegó a la Ciudad Corazón. Constituyendo su primera edición en Santiago, se celebró “Founder’s Nigth’; un encuentro que contó con la participación de emprendedores del sector gastronómico, quienes compartieron sus historias.

Comenzar a construir una comunidad de jóvenes decididos que permita el apoyo y la colaboración entre sus integrantes, es la invitación que César Pichardo y Guido Despradel, fundadores de la marca, hicieron a la juventud santiaguera.

Esta es una actividad que se celebra mensualmente y que nació en Santo Domingo. A través de ella, se intenta fomentar tanto la actividad como la visión emprendedora de la nueva generación, mediante la motivación necesaria para desarrollar los proyectos que asuman.

El encuentro que agrupó a una numerosa cantidad de personas, llegó a la provincia mediante Walof Enterprises, presidida por Peter Marte Pantaleón y Wilber Alonzo. La segunda edición se realizará el 14 de junio, a las 7:30 de la noche en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de Santiago, lugar qué también fue la locación para la primera actividad en la ciudad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre