Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Corredor

Firma cebra 30 aniversario

Adip Almánzar, Gloria Castellanos, Osiris Isidor, Evelyn Colón y Leo Morales.

Adip Almánzar, Gloria Castellanos, Osiris Isidor, Evelyn Colón y Leo Morales.

Para celebrar sus tres décadas al servicio de la región en el mercado de asesoramiento de seguros, la firma Isidor-Rodríguez y Asociados realizó un brindis en sus instalaciones de Santiago con sus colaboradores.

“Asesorar a nuestros clientes en la selección efectiva de la aseguradora, y a las coberturas que más se ajusten a sus necesidades, es lo que nos ha permitido posicionarnos dentro de los primeros lugares en el mercado de corredores de seguros del país, lo cual nos hace sentir más que agradecidos”, resaltó Osiris Isidor, quien dirige la firma conjuntamente con Leo Morales.

“Este renglón productivo ha sido protagonista de un gran desarrollo y crecimiento en los últimos años y guarda una interrelación directa con el sector financiero”, expuso Isidor, al tiempo que abordó la importancia y el valor del sector asegurador para la economía actual y, en especial, para la parte privada.

Logros Suman a su celebración los cinco premios obtenidos el año pasado los cuáles dan muestra de eficiencia y trabajo arduo.

Dariana Álvarez, Katherine Ureña y Breylin Polanco.

Tags relacionados