Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cóctel

Muestra de arte por el Día de las Madres

Amelia Bretón y Telma Oreach de Bretón.

Amelia Bretón y Telma Oreach de Bretón.

Precediendo la celebración del Día de las Madres, la galería de artículos decorativos para el hogar, Thel Arte, organizó una exhibición y un cóctel dedicado a mamá, con el fin de conmemorar su día por adelantado.

Además de celebrar la fecha de las madres, la actividad tuvo como objetivo mostrarles a sus invitadas la nueva adquisición de mercancías.

Amelia Bretón, propietaria de la tienda, expresó que apuestan por piezas “envolventes, como los metalizados en dorados y plateados, que hace años están en boga”.

“En esta ocasión los diseños de interiores, de este establecimiento, se llenan de contrastes entre simplicidad y elegancia, con diseños limpios, escultóricos y frescos para renovar el hogar”, añadió.

La muestra de artículos estuvo abierta desde las diez de la mañana, y el cóctel fue realizado a las 5:00 de la tarde, donde se les dio una bienvenida especial a las madres que asistieron, por ser esta una actividad dedicada a ellas.

Esta actividad, entre otras finalidades, busca dar opciones que puedan renovar el hogar de forma vanguardista, dentro de lo elegante.

Yaquelín Lora y Yoselín Rosario.

Tags relacionados