Listin Diario Logo
25 de mayo 2018, actualizado a las 10:53 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
El Norte viernes, 18 de mayo de 2018
0 Comentarios

Conferencia

“Solo Para Mujeres que se Aman”

  • “Solo Para Mujeres que se Aman”

    Alfonsina Díaz, Raysa Rivas y Wendy de los Santos.

  • “Solo Para Mujeres que se Aman”
Juana Cabrera
[email protected]
Santiago

Una noche para llorar, abrazar, reír y, sobre todo, para autoanalizarse, fue la que decenas de féminas vivieron en la conferencia taller “Solo Para Mujeres que se Aman”, disertada por Juana Núñez, acompañante de bienestar.

El Gran Teatro del Cibao fue el lugar del encuentro que duró apróximadamente dos horas y media. ‘Solo para Mujeres que se Aman’, según explicó la también comunicadora, fue el pretexto para reunir a todas las presentes, pues, en el fondo todo, lo tratado estuvo orientado a que las damas identificaran qué tanto se amaban, y cómo generar un cambio encaminado a conseguir el bienestar de cada una.

Este taller de crecimiento será presentado hoy en el Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York, a las 6:30 de la tarde.

“Gracias Santiago, a las asistentes y colaboradores que hacen posible esta actividad; mi eterna gratitud por ayudarme a cumplir la misión que vine a cumplir en mi paso por la tierra, de impulsar y promover una mirada diferente en las situaciones difíciles de la cotidianidad”, expresó Núñez al finalizar la actividad que dejó varios rostros felices.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre