Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conferencia

“Solo Para Mujeres que se Aman”

Alfonsina Díaz, Raysa Rivas y Wendy de los Santos.

Alfonsina Díaz, Raysa Rivas y Wendy de los Santos.

Una noche para llorar, abrazar, reír y, sobre todo, para autoanalizarse, fue la que decenas de féminas vivieron en la conferencia taller “Solo Para Mujeres que se Aman”, disertada por Juana Núñez, acompañante de bienestar.

El Gran Teatro del Cibao fue el lugar del encuentro que duró apróximadamente dos horas y media. ‘Solo para Mujeres que se Aman’, según explicó la también comunicadora, fue el pretexto para reunir a todas las presentes, pues, en el fondo todo, lo tratado estuvo orientado a que las damas identificaran qué tanto se amaban, y cómo generar un cambio encaminado a conseguir el bienestar de cada una.

Este taller de crecimiento será presentado hoy en el Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York, a las 6:30 de la tarde.

“Gracias Santiago, a las asistentes y colaboradores que hacen posible esta actividad; mi eterna gratitud por ayudarme a cumplir la misión que vine a cumplir en mi paso por la tierra, de impulsar y promover una mirada diferente en las situaciones difíciles de la cotidianidad”, expresó Núñez al finalizar la actividad que dejó varios rostros felices.

Juana Núñez, disertante.

Tags relacionados