Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SOLIDARIDAD

Cuatro décadas de buen servicio cooperativista

Luis Miguel Genao, Rosalía Bonilla de Fernández, Iván Ruiz y Alfredo Dorrejo.

Luis Miguel Genao, Rosalía Bonilla de Fernández, Iván Ruiz y Alfredo Dorrejo.

El esfuerzo, la perseverancia y todo lo recorrido durante los 40 años de trayectoria de la Cooperativa Mamoncito fue plasmado en un documental y un comercial enfocado en los valores del país. Con estos se rindió un homenaje a quienes sirvieron de inspiración a la organización y la han posicionado de forma favorable en el mercado.

Además de los audiovisuales, la institución fundada en el municipio de Monción entregó un compendio con las memorias por sus cuatro décadas, en donde se resalta la esencia de los dominicanos, en especial de la gente de la Región Norte. Rosalía Bonilla de Fernández, directora de mercadeo, se refirió a los documentos presentados y explicó que con estos la cooperativa “quiso reflejar lo más puro de la región”.

En tanto que Luis Miguel Genao, presidente del consejo de administración, afirmó que a través del material la entidad revive los momentos que la han llevado a donde está.

TALLERES

Como parte de su celebración, ofrecerán charlas educativas sobre la prevención de cáncer de mama y finanzas personales para sus miembros.

Jefferson Cruz y Christian Reynoso.

Yanet Polanco, Donaciano Simé y Ana Sánchez

Tags relacionados