Listin Diario Logo
24 de abril 2018, actualizado a las 12:37 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC29ºC
El Norte viernes, 06 de abril de 2018
0 Comentarios

Música

Kerubanda con nuevo integrante

  • Kerubanda con nuevo integrante
  • Kerubanda con nuevo integrante
Onelio Domínguez
[email protected]
Santiago

La agrupación de merengue típico, Kerebanda, que dirige el acordeonista y cantante Kerube Ortiz, presenta su nuevo integrante.

La Kerubanda, con  más de 15 años en el gusto popular, estrena nuevo tema con un corte romántico, interpretado por el cantante Carlos Fabián, recién llegado a la agrupación.

Ortiz, principal vocalista del conjunto típico, habló del nuevo tema titulado, “Qué tiene que Saber”, cuyas letras son del compositor  mexicano, Sam Guerra, con los arreglos de  Deivit Landestoyd.

Señaló que el nuevo corte musical, en el poco tiempo  que está sonando en las diferentes emisoras, ha tenido buena aceptación dentro de los seguidores de este ritmo, quienes lo han hecho suyo.

“Qué tiene que Saber”, posee una combinación de mambo,  romanticismo y letras contagiosas; un merengue  para escuchar y bailar.

La agrupación, que está bajo la firma de Innovetion Records desde hace más de un año, está renovándose en términos administrativos y de imagen, sin perder la esencia que caracteriza a la banda.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre