Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tienda

Segundo aniversario de “Branché”, Santiago

Nicole Fourquet, Rossy Caraballo, y Marillenis Sánchez.

Nicole Fourquet, Rossy Caraballo, y Marillenis Sánchez.

Moda, estilo, y un nutrido grupo de damas, fueron los principales elementos en la noche del coctel- pase de moda que organizaron Rossy Caraballo y Nicole Fourquet, su hija, para celebrar el segundo aniversario de su tienda Branché, ubicada en la ciudad de Santiago.

Durante la festividad, Caraballo, propietaria del establecimiento, expresó palabras de agradecimiento en las que resaltó su grato sentir por el apoyo recibido durante estos dos años de servicio en la Ciudad Corazón.

La actividad se realizó el Día Internacional de la Mujer como una forma de homenajear a sus clientas mediante un despliegue de parte de lo que le identifica: la feminidad.

Por esta razón, para esta celebración presentaron la colección “Segunda piel”, del diseñador puertorriqueño David Antonio, a quien le caracteriza un estilo atemporal en sus piezas, lo que les da permanencia en el tiempo.

Telas fluidas, con movimiento, y mucho color son algunas de las características del desfile presentado esa noche, en preparación para la temporada primavera- verano de este año, con piezas de diseño moderno que no dejan de lado el estilo que le diferencia.

La noche cargada de elegancia, y sobre todo de detalles particulares en cada pieza, concluyó con la ambientación artística del discjockey Ponche.

Tags relacionados