Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reinauguración

Gran Porvenir con nueva imagen corporativa

José Abigail López, Ana Gracía, José Antonio López y Rubiana López García.

José Abigail López, Ana Gracía, José Antonio López y Rubiana López García.

Con el compromiso de mantener la escencia del proyecto que comenzó hace más de 50 años, lanzan nueva imagen corporativa de Gran Porvenir Supermercado, mediante su reinauguración que viene acompañada de ambios sin perder la esencia.

La actividad estuvo encabezada por sus ejecutivos: José López, presidente del Grupo Gran Porvenir; y José Abigail López, gerente general del mismo.

Durante su intervención, Abigail López habló sobre la base familiar que le llevó hacia donde está; así mismo dio palabras de agradecimiento, al tiempo que detalló las nuevas facilidades de las que disponen.

Además de cambios en términos de espacio, también hubo cambio en cuanto al logo, lo que fue presentado, junto con otras integraciones, mediante un audiovisual que reflejó parte de la campaña publicitaria con la que se dirigirán al público.

Reconocimiento El momento fue aprovechado para la entrega de dos placas de reconocimiento por sus trayectorias de más de 60 años en labor comercial, a los fundadores de la empresa: Nereyda Acosta de López, y Celestino López, mejor conocido como “don chen”.

Seguido de esta entrega, se efectuó un corte de cinta simbólico, que dio paso al disfrute de la ambientación artística, y luego al recorrido por las instalaciones en compañía de los ejecutivos del local.

Tags relacionados