Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fitness

Nuevo concepto de salud en Santiago

Rubén Rodríguez, Nohelia Sánchez, Randi de los Santos Soriano y Emilio Albino.

Rubén Rodríguez, Nohelia Sánchez, Randi de los Santos Soriano y Emilio Albino.

Randi de los Santos Soriano, conocido en el mundo ‘Fitness’ como “El Cirujano”, apuesta por un 2018 en forma, aperturando su novedoso concepto de salud física “Cirujano Fitness Coaching Center”.

Con un personal capacitado, debidamente entrenados en la venta de suplementos, de la ropa adecuada para ejercitarse, masajes y otros servicios; el reconocido atleta del fisiculturismo ofrecerá atenciones personalizadas a todos su clientes y para ello cuenta con un personal de respaldo.

El sector de Villa Olga fue el elegido para desarrollar el proyecto, que apuesta por transformar la vida de todas las personas que desean lograr resultados positivos en un tiempo prudente y sin sacrificar su rutina diaria.

“Motivar, educar e inspirar a cada uno de nuestros socios es el objetivo principal de este centro, el cuál tiene la finalidad de suplir cada necesidad ofreciendo los resultados esperados”, destacó Randi de los Santos, gerente general del nuevo gimnasio. Refirió un escrito de Joseph Hubertus Pilates: “La salud física es el primer requisito para la felicidad”.

¿EL EJERCICIO NOS ACERCA A LA FELICIDAD? sí, muchos estudios de universidades nacionales e internacionales así lo indican; arrojando como resultado que, al ejercitarnos, sudamos esas barreras que nos alejan de alcanzar la felicidad, las preocupaciones pasan a ser ocupaciones y, por lo regular, dedican mayor tiempo a cuidar su salud. Quien hace ejercicios se siente mejor y así lo refleja el optimismo y se vuelve parte de su rutina.

Inmaculada Adames, Stephanie Álvarez y Rohanny Valerio, durante el evento de apertura.

Tags relacionados