Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Realizan donativo de medicamentos al Hospital Docente Ricardo Limardo

Durante la entrega de medicamentos encabezada por Daniela Mayer y Franklin Eusebio.

Durante la entrega de medicamentos encabezada por Daniela Mayer y Franklin Eusebio.

Con el fin de aportar a la comunidad de Puerto Plata y con ello a las personas más vulnerables, el Centro Médico Bournigal realizó una donación de medicamentos al Hospital Docente Ricardo Limardo (HDRL), de esa ciudad.

Con el suministro de medicinas para adultos y niños, el Centro Médico Bournigal- Grupo Rescue (CMBO), apoya al hospital público y aúnan esfuerzos para contrarrestar la necesidad de estos insumos, que serán destinados a la atención de pacientes de escasos recursos y que no pueden acceder a servicios básicos de salud.

La donación solidaria fue encabezada por Daniela Mayer y Franklin Eusebio, directora médica y director administrativo del CMBO, respectivamente. Y fue recibida por Benjamín Reyes y Silvia Rodríguez, director y administradora del HDRL.

“Agradecemos al Centro Médico Bournigal por la colaboración que siempre nos han brindado”, expresó Rodríguez.

Destacó que los medicamentos serán de gran utilidad para sus usuarios.

La acción corresponde a uno de los tantos proyectos que realizan dentro del plan de responsabilidad social del centro de salud, a través del cual generan un impacto positivo en la sociedad puertoplateña, ratificando su compromiso de dar seguimiento a las situaciones de salud que afecta a los comunitarios y que a su vez, les permite un acercamiento con los lugareños.

Donativo solidario que favorece a todos los puertoplateños

Tags relacionados