Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocimiento

Encuentro con los Grandes: Sergio Vargas

Proyecto. "Encuentro con los Grandes", es un tributo de Casa de Arte para homenajear artistas de diversos géneros

Proyecto. "Encuentro con los Grandes", es un tributo de Casa de Arte para homenajear artistas de diversos géneros

En su versión número 42, la actividad “Encuentro con los Grandes”, que realiza cada mes la entidad cultural, “Casa de Arte”, se realizó con el intérprete dominicano de merengues y boleros, Sergio Vargas, donde entre risas y con su particular forma, compartió parte de sus vivencias, y en especial la forma en que llegó a ser el artista que es en el presente.

Con una asistencia muy nutrida, “El negrito de Villa” motivó a corear algunos de sus éxitos, incluyendo uno de los temas más importantes de su carrera, la canción titulada: “La quiero a morir”.

Además de ese, otros temas fueron entonados por él, al tiempo que se mostró emocionado.

Durante el conversatorio, hubo una sesión de preguntas, por escrito, momento en que el artista mostró parte de la sensibilidad que le caracteriza e hizo un llamado al rescate de la cultura dominicana, a accionar de manera correcta y a ser ciudadanos de conciencia.

Dos de sus hijos estuvieron presentes en el encuentro y lo acompañaron para recibir el reconocimiento por sus más de treinta años de trayectoria, entregado por Rafael Almánzar, director ejecutivo de la entidad. En ese mismo momento el artista, Wali Vidal le hizo entrega de una pintura suya, realizada en vivo, mientras Sergio Vargas compartía sus anécdotas con el público cibaeño presente.

Tags relacionados