Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sucursal

Una cooperativa de compromiso real, en Bonao

Yanio Concepción acompañado de colaboradores de la Cooperativa Vega Real, durante el corte de cinta del remozado local, en Bonao.

Yanio Concepción acompañado de colaboradores de la Cooperativa Vega Real, durante el corte de cinta del remozado local, en Bonao.

Para garantizar la comodidad de sus clientes, y mejorar la calidad en los servicios, la Cooperativa Vega Real reinauguró sus oficinas, en Bonao, durante un coctel al que asistieron clientes, autoridades e invitados especiales.

Acompañado de gerentes y colaboradores de las nuevas oficinas de la entidad crediticia, Yanio Concepción, presidente de Vega Real, ratificó su compromiso con ofrecer servicios de calidad a todos los clientes de ese municipio, de la provincia y de todo el país, a través de las demás sucursales.

Ambiorix Tolentino, invocó la bendición divina para el local y para quienes se benefician de los productos y servicios que ofrecen, lo cual ayuda al crecimiento de la provincia Monseñor Nouel y el país.

“El cooperativismo ha sido de mucha importancia para el avance y desarrollo de muchas comunidades de nuestra provincia”, indicó Reafaelina Díaz, vicealcaldesa de Bonao.

María Eugenia Acosta, gerente general de la remozada sucursal, expresó su satisfacción al ver el fruto de tanto esfuerzo, convertido en realidad y agradeció la presencia de autoridades de Bonao y La Vega, en el acto de reapertura.

Yudelky de Dios, Pedro Hernández y Janilssa Rodríguez.

Tags relacionados