Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Surcursal

Inauguran centro de asesoría para novias

Con la intención de ofrecer, en un mismo lugar, servicios de confección y alquiler de trajes, maquillaje y estilismo para ocasiones especiales; y donde las nuevas esposas podrán contar con asesoría de imagen, fue inaugurada la nueva sucursal de Cristina Novias.

Este proyecto, ideado hace 20 años, en Mao Valverde, de la mano de la diseñadora Cristina Acosta; y que, recientemente, integra a su hija al mundo de la moda.

Denis Cabrera Acosta, propietaria de la recién inaugurada sucursal, en Santiago, dijo que podrán encontrar para la venta y alquiler, vestidos confeccionados a la medida y otros tantos, con la exclusividad de colecciones internacionales de renombre, como Vera Wrang y Allure.

Esa casa nupcial integra algunas opciones, no solo indumentaria para novias, tuxedos, pajes y quinceañeras; sino, que cuenta con un equipo interno capacitado en el área de estilismo para bodas y asesoría de imagen.

“Nos sentimos inmensamente feliz, esto para nosotros es un gran paso que va de la mano con lo que siempre ha sido mi pasión y la de mi madre, abrir nuestras puertas para cientos de novias que buscan su vestido perfecto, teniendo la oportunidad de integrar todos los servicios de estilismo necesarios, no solo para su boda, sino para cualquier otra ocasión especial”, explica Cabrera, quien ha seguido el negocio de su madre.

Tags relacionados