Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Restaurante

Pizzería La Antillana celebra 44 aniversario

La reconocida empresa santiaguera Pizzería La Antillana, celebró el arribo a su 44 aniversario con un actividad escenificada en el salón Bistro 73, de sus instalaciones.

El evento inició con las palabras de Helen Grullón, quien al dar la bienvenida a los presentes, resaltó y agradeció la labor que cada día realizan con gran entusiasmo cada uno de sus empleados, quienes además de colaboradores son una gran familia y con su desempeño son los responsables del éxito de la empresa.

De la invocación religiosa, se encargó Monseñor José Dolores Grullón y el diácono Octavio Muñoz, quienes ofrecieron la celebración de la palabra de Dios. En su homilía, el obispo recordó a Juan Eligio Grullón fundador de la empresa, resaltando el sacrifico y entusias- mo con el que hace más de cuatro décadas estableció La Antillana, así como su vocación de servicio, la que es hoy el mayor legado de la empresa. El religioso realizó una bendición especial para los cinco diferentes salones y restaurantes, los que han sido remodelados y modernizados para mayor comodidad de sus clientes.

Helen y Brenda Grullón, realizaron un reconocimiento especial a Hilaria Altagracia García, empleada de más antigu¨edad en la empresa, quien emocionada recibió el galardón de manos de Julia Abreu de Grullón, mientras agradeció la distinción y las consideraciones durante sus más de cuatro décadas de trabajo en la empresa. A modo de sorpresa los más de cuarenta empleados de La Antillana reconocieron a la gerencia de la empresa.

Tags relacionados