Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

44 aniversario del Centro Médico Bournigal

Entre carcajadas y cocteles, junto a pacientes y colaboradores, ejecutivos del Centro Médico Bournigal celebraron su cuadragésimo cuarto aniversario ofreciendo servicios de salud a toda la región.

La festividad, fue aprovechada por miembros del equipo del Grupo Rescue para recoger inquietudes, vivencias y anécdotas de algunos pacientes de ese centro de salud. “Aquí me salvaron mi brazo. Donde quiera que yo voy, hablo bien del centro por su servicio e higiene”, dijo Teófila Ortiz, paciente de ortopedia y cardiología que se unió a la celebración, como las centenas de personas que ese día, compartieron sus vivencias. Ejecutivos de la entidad, agradecieron la confianza depositada en el personal médico, destacando y premiando la fidelidad que han recibido por la comunidad de Puerto Plata y toda la zona. Dijeron que continuarán más cerca de la población, brindando un servicio de salud con calidad, humanismo y con la incorporación de mejores y más modernas prácticas médicas avaladas internacionalmente.

“Son más de 4 décadas donde nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción de nuestros pacientes”, indicó José Natalio Redondo, director del Grupo Rescue, quien reiteró el compromiso con la innovación. Agradeció y congratuló a los colaboradores, doctores y los diferentes profesionales que han sido parte de los 44 años de historia.

Tags relacionados