Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Innovación

Luna TV refresca su programación con talentos y línea gráfica

Mariel Trinidad y Joseph Tavares

Mariel Trinidad y Joseph Tavares

La incorporación de espacios con nuevos talentos y la innovación de su línea gráfica, son las novedades que ofrece la planta televisora Luna TV, canal 53. El objetivo es diversificar el contenido que ofrece a todos sus telespectadores.

Una programación fresca, variada y dinámica, podrán disfrutar por la pantalla chica. Víctor Miguel Taveras, presidente de Luna TV, afirmó que desde su fundación tienen un objetivo muy claro: dar oportunidades a los jóvenes periodistas, así como aquellos comunicadores talentosos. Informó, que en la actual programación estrenan línea gráfica y la incorporación del informativo “Noticias Al Tanto”, bajo la conducción de la comunicadora Mariel Trinidad, seguida de Javier Taveras, ofreciendo un compendio de noticias del día; mientras, el periodista José Disla, presenta un breve resumen de los hechos de la actualidad en “Las de Hoy”.

Las tardes estarán bajo el mando del comunicador Joseph Tavares, quien de 2 a 3 de la tarde presentará su “Control Diamante”. Además, la locutora María de los Ángeles, será la cara de “Noticias Luna TV”, Angelina Vargas, produce y conduce “En Contexto”, Pedro Domínguez, “Por Aire, Mar y Tierra”, y así, destacados profesionales refuerzan Luna TV, 53.

Tags relacionados