Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Imagen

‘Stand’ de Banfondesa en Expo Cibao 2017

Juan Mera, Miguel Lama y Juan Carlos Ortíz.

Juan Mera, Miguel Lama y Juan Carlos Ortíz.

El Banco de Ahorro y Crédito Fondesa, (Banfondesa), participó, por primera vez, en la exhibición multisectorial Expo Cibao, este año en su trigésima versión, con la finalidad de ofrecer al público de la feria sus productos y servicios.

La entidad crediticia, ofreció facilidades a los clientes para planificar las cuotas de sus préstamos, aprobación en 24 horas y sin gastos de cierre, como atractivo para quienes realizaran aperturas de cuentas de ahorro y solicitaran préstamos, en el atractivo módulo que ocuparon durante la Expo.

Informaron, que en el caso de las cuentas de ahorros no se cobrarán cargos mensuales y se ofrece la tasa de interés más alta del mercado (3.5% anual).

El escenario de Expo Cibao, fue aprovechado por los ejecutivos de la entidad, para presentar su nueva imagen corporativa, que tiene como lema: “Tu Gente de Siempre”; con la finalidad de posicionar a Banfondesa como una marca cercana y ágil, siendo el lugar ideal para depositar ahorros, inversiones y conseguir fondos para ejecutar los planes familiares, personales y empresariales.

Tags relacionados