Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Tienda

‘Xiomara Ochoa Boutique, Salón y Spa’, abre sus puertas

Xiomara Ochoa y Alexander Ochoa.

Xiomara Ochoa y Alexander Ochoa.

Opciones para el cuidado general, que van desde la belleza hasta la salud, es lo que integra el nuevo concepto, “Xiomara Ochoa Boutique”, que abrió sus puertas para brindar facilidades de tiempo y comodidad, con todo en un solo lugar.

Con cuatro áreas de servicios, para damas y caballeros, que ofrecen reconocidas firmas internacionales, la población de la Ciudad Corazón tiene a su alcance una amplia variedad de piezas de vestir, con línea vanguardista, ubicada en Los Jardines Metropolitanos, de Santiago.

Para Xiomara Ochoa, presidenta fundadora del comercio, el papel que ha jugado su padre, Antonio Ochoa, como ejemplo de integridad, honestidad y trabajo arduo, ha sido determinante, por lo que le agradece a Dios el ser su hija, pues, además de valores morales, le inculcó los que la han llevado a ver ese sueño, que esa noche se cumplió, hecho realidad.

Compuesta por El Café, Salón de Belleza, Estética y Spa, Xiomara Ochoa Boutique, abre sus puertas apoyándose en la última tecnología del mercado y las piezas de tendencia. A quienes asistieron al evento de apertura, les fueron obsequiados bonos de 50 por ciento de descuento, para sus primeras compras.

Delia López, Braulio Vásquez y Lisa Hernández.

Tags relacionados